La marca alemana ha firmado un acuerdo con la competición de baloncesto femenina después de fichar al jugador de los Boston Celtics de la NBA Terry Rozier.
Puma quiere ser uno de los agentes más importantes en el mundo del baloncesto, y en pocos meses ha firmado varios acuerdos de patrocinio para impulsar su nueva estrategia.
La marca alemana ha llegado a un acuerdo con la WNBA, la competición estadounidense de baloncesto, para ser el socio oficial en la categoría de calzado. En virtud del acuerdo, el primero de Puma con una competición profesional, la marca podrá utilizar la enseña oficial de la WNBA en sus productos y utilizará a varias jugadoras de la liga en sus campañas de márketing.
Los términos económicos del contrato no han trascendido, igual que la duración del mismo. Esta alianza se produce días después de haber fichado al jugador de los Boston Celtics de la NBA Terry Rozier. Además, este verano han contratado como embajadores de marca a dos novatos: DeAndre Ayton, Marvin Bagley, Zhaire Smith y Michael Porter Jr. Estos deportistas trabajarán junto al rapero Jay-Z, que fichó por la marca para ser su director creativo en la división de baloncesto.

 

0 Comentario

Usted puede ser el primero en dejar un comentario.