Tras dejar sus estudios por seguir con su carrera musical, las gemelas González, estrellas en Instagram con más de un millón de seguidores cada una, están muy cerca de poder participar en la liga profesional de baloncesto de Estados Unidos o WNBA.

Son una de las gemelas más famosas de Internet. Se podría decir que incluso las más famosas de las redes sociales. Pero ahora, pueden convertirse en estrellas de la liga profesional de baloncesto de Estados UnidosDylan y Dakota cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram cada una, en dónde se han convertido en un icono. 

Las gemelas González perdieron en 2017 el último año de elegibilidad en la Universidad de Nevada para un equipo de baloncesto femenino para seguir con su carrera musical. Después de un tiempo fuera de la cancha y de lograr graduarse, las gemelas están a punto de dar un impulso necesario a la WNBA y ya están entrenando duro para lograr entrar en la lista de inicio temporada de 2019.

“Dylan y Dakota fueron las dos estrellas en la Universidad de Nevada e incluso Drake fue a sus partidos para demostrarle su cariño. Pero, abandonaron la escuela temprano para dedicarse a las carreras musicales, principalmente debido a que la NCAA les hizo difícil tocar y lanzar canciones“. Para ello, las gemelas han decidido abandonar la música para centrarse por completo en el baloncesto.
Incluso parece que ya hay un equipo que puede contar con ella próximamente y se encuentran con esperanza de firmar por Las Vegas Aces, conocidas hasta 2017 como San Antonio Stars, para el comienzo de la temporada en el mes de mayo en 2019.
 

0 Comentario

Usted puede ser el primero en dejar un comentario.