Las Vegas Aces tomaron una decisión que ahora les ha costado el partido ante las Washington Mystics en la WNBA. Las Aces decidieron no jugar su partido y la Liga les ha dado el choque por perdido.Tras numerosos retrasos de su vuelo en el aeropuerto y casi 24 horas de viaje, las Aces llegaron a Washington D.C.
sobre las 15.45 cuando el partido debía comenzar a las 20.00 horas.Con tan sólo cuatro horas para ir al partido y ante el riesgo de posibles lesiones, las Aces tomaron una decisión sin precedentes en la historia de la WNBA: decidieron no jugar.La polémica opción adoptada no sólo afectaba a la carrera por los Playoffs, sino a los aficionados que querían ver el partido, algunos de ellos ya en el Capital One Arena cuando el partido fue cancelado.
Lisa Borders, presidenta de la WNBA, explicaba la decisión adoptada por la Liga: “Al final, teniendo en cuenta los días que restan de competición y la disponibilidad de los pabellones, acordamos retrasar el partido hasta las 20.00 horas, para dar a las Aces el mayor tiempo posible entre su aterrizaje en Washington y el principio del partido.
Aunque no era el escenario ideal, fue la mejor solución para poder acomodar tanto a los fans como a nuestro propio calendario.
Como las Aces eligieron no jugar, el resultado es la pérdida del partido”.
Las Mystics, que además esperaban una gran entrada al celebrar la noche contra el cáncer de mama, tuvieron que devolver el dinero de las entradas y ofrecer otros tickets para otro partido.Con la victoria ‘regalada’ por la Liga, Washington se coloca 16-11 y empieza a vislumbrar la posibilidad de acceder directamente a semifinales.

 

0 Comentario

Usted puede ser el primero en dejar un comentario.