AT&T también machaca en el aro de las chicas. La Wnba ha anunciado hoy un acuerdo multianual con la multinacional de telecomunicaciones, por el que su marca aparecerá en las equipaciones de las doce franquicias de la liga de baloncesto femenino. Estas camisetas se presentarán durante el Draft que se celebrará el próximo miércoles en Nueva York. Los detalles económicos del acuerdo no han sido desvelados.

A lo largo de la temporada, AT&T se integrará en la web, la app y las redes sociales de la Wnba, así como durante la retransmisión de Espn y NBA TV. Además, la empresa será title sponsor y contará con el logo en la pista del All-Star de Las Vegas.

 

El convenio de la NBA con AT&T comenzó en All-Star de 2019, donde fue el title sponsor del AT&T Slam Dunk, así como el del día de entrenamiento y atención a los medios de comunicación. La compañía también está involucrada con la NBA 2K League, ya que la semana pasada dejó de lado sus activaciones como socio presentador del torneo The Tipoff.

 

La temporada 2019 de la Wnba comenzará el 24 de mayo con doce equipos luchando por el título como Atlanta Dream; Chicago Sky; Connecticut Sun; Dallas Wings; Indiana Fever; Las Vegas Aces; Los Angeles Sparks; Minnesota Lynx; New York Liberty; Phoenix Mercury; Seattle Storm, y Washington Mystics.

 

0 Comentario

Usted puede ser el primero en dejar un comentario.