En los primeros tres juegos, la audiencia de la temporada WNBA de 2018 aumentó un 58% en ESPN2 en comparación con los primeros tres juegos de ESPN2 en 2017.
La temporada promedia 266,300 espectadores. Los tres juegos en 2018 en ESPN2 también obtuvieron un aumento de audiencia de + 26% en los primeros cuatro juegos de 2017 que se transmitieron por ESPN y ESPN2.
Cada juego ha presentado al menos uno de los participantes de las Finales de la WNBA de 2016 y 2017: Minnesota Lynx y Los Angeles Sparks.
La WNBA en ESPN2 se reanuda esta noche a las 10:30 p.m. ET, como el Seattle Storm y su tándem advenedizo de Breanna Stewart y Jewel Loyd visitan a los WNBA Champions Sparks de 2016 y al dúo dinámico Candace Parker y Nneka Ogwumike.
El comentarista Ryan Ruocco y la analista LaChina Robinson convocarán el juego, junto con la reportera Holly Rowe.
Además, la cobertura de ESPN de la noche de mañana de la NBA Final8 Game 4 de mañana incluirá un equipo temático de la WNBA en la experiencia de la segunda pantalla de “Full Court Press”.
Las leyendas de la WNBA Lisa Leslie y Rebecca Lobo se unirán con la actual estrella de la WNBA Chiney Ogwumike y la comentarista de ESPN NBA Cassidy Hubbarth mientras el grupo mira el Juego 4 y ofrece comentarios y análisis.
“Full Court Press” está disponible en ESPN3 y en vivo en la aplicación ESPN.

 

0 Comentario

Usted puede ser el primero en dejar un comentario.