El entrenador de Los Angeles Sparks, Derek Fisher, está defendiendo a su equipo de la WNBA tanto dentro como fuera de la cancha.

Después de que las Sparks derrotaron a los Minnesota Lynx el sábado, 89-85, Fisher escribió una publicación mordaz en Instagram con respecto al tratamiento de los jugadores de la WNBA, compartiendo una fotografía de su equipo en un centro de transporte con su equipaje intacto.

“¡Entonces, después de una dura lucha en la televisión nacional, @la_sparks están de vuelta en la realidad de que estas mujeres no están siendo tratadas como las mejores atletas del mundo!”, Escribió Fisher, agregando los hashtags de “hechos”, “tiene que cambiar”. y “vamos ahora”.

En respuesta a la publicación de Fisher, la comentarista de deportes Kristen Ledlow escribió: “Con usted, entrenadora”, mientras que el centro de Las Vegas Aces, Liz Cambage, le dijo a la comentarista que los jugadores de la WNBA no solo tienen que volar como entrenadores, según el acuerdo de negociación colectiva, sino que los jugadores no pueden Utiliza los jets del equipo, según Fox News.

Fisher, quien fue nombrado entrenador en jefe de los Sparks en diciembre pasado, previamente entrenó a los Knicks.

 

0 Comentario

Usted puede ser el primero en dejar un comentario.