Candace Parker tendrá 33 años en la próxima temporada de la WNBA y todavía está jugando a un nivel de MVP. Ella también está trabajando en su cartera de temporada baja, que continúa expandiéndose.

El trabajo de transmisión de Parker ha aumentado con los años, y firmó un acuerdo en octubre con Turner Sports para cubrir a la NBA como analista y trabajar en el estudio para el baloncesto universitario masculino. Recientemente, fue anunciada como parte de un grupo de atletas y artistas que trabajarán con Foot Locker y Adidas en varios proyectos de servicio público e introducirán una nueva línea de calzado.

Se llama Asterisk Collective, y la zapatilla inicial, Adidas Originals TRESC Run, estará disponible en las tiendas Foot Locker el 20 de diciembre.

El “colectivo” incluye al mariscal de campo de los Chiefs, Patrick Mahomes, al guardia de jazz Donovan Mitchell y a los músicos Kid Cudi, Raury y H.E.R. Cada uno lanzará una plataforma conectada a las dos compañías que persiguen una pasión particular. La plataforma de Parker se centra en establecer un campo de juego equitativo para mujeres de todas las edades y culturas.

“Creo que es muy divertido para mí formar un equipo con ellos, y es algo en lo que realmente creo”, dijo Parker. “Mi hija es tan importante para mí, ya que está dejando el deporte mejor que cuando entré. Esta es una iniciativa que da un paso adelante”.

La hija de Parker, Lailaa, es estudiante de cuarto grado. Parker dijo que ella y su hija tienen conversaciones sobre cómo eliminar la palabra “no puede” de su vocabulario.

“Y sé que esto viene directamente del entrenador Summitt”, dijo Parker sobre su entrenador universitario en Tennessee, el fallecido Pat Summitt. “Nunca, nunca, me enojo cuando mi hija intenta algo y no va bien. Le explico que es una experiencia de aprendizaje y que así es como mejoramos”.

“Se trata simplemente de capacitarla para que entienda que está bien sentirse incómodo cuando estás aprendiendo, porque es cuando estás mejorando. Ese ha sido mi mensaje para ella: puede hacer cualquier cosa que se proponga, simplemente no sucederá. En este momento. Tienes que trabajar para lograrlo “.

Parker dijo que una de las cosas que más ha aprendido sobre la transmisión es el valor de escuchar.

“Si escuchas, puedes aprender mucho para poder informar a tus espectadores sobre tus pensamientos sobre las cosas”, dijo Parker. “Así que realmente veo y escucho todo lo que puedo. Leo todos los artículos que puedo. ¿Qué tan divertido es? Es el baloncesto, por lo que no es como si fuera aburrido”.

Recientemente, Los Angeles Sparks de Parker ha estado en las noticias cuando Brian Agler renunció después de cuatro temporadas (y un campeonato) y fue reemplazado por el ex jugador de la NBA Derek Fisher. El proceso de contratación (la gerente general de Sparks, Penny Toler, dijo que solo se consideró un candidato) generó críticas, especialmente porque no se entrevistó a nadie con antecedentes de entrenador de baloncesto femenino. Fisher, que jugó 18 temporadas en la NBA y ganó cinco títulos, entrenó una temporada y media con los Knicks de la NBA antes de ser despedido.

Parker dijo que el apoyo de largo tiempo de Fisher a los Sparks y su éxito como jugador lo han ayudado a construir un factor de confianza con los jugadores de la WNBA que ahora entrenará.

“Estoy extremadamente emocionado de que Derek sea parte de la familia de los Sparks”, dijo Parker, quien promedió 17.9 puntos, 8.2 rebotes y 4.7 asistencias la temporada pasada. “Era un jugador increíble. Hemos cruzado muchos caminos. Para tener a alguien así, a quien admiras, para ser tu entrenador, creo que todos estarán abiertos, listos y receptivos a lo que tiene”. Decir y lo que él quiere enseñarnos.

“Vamos a tener un período de ajuste como cualquier cosa nueva, pero creo que vamos a estar listos, y estamos muy emocionados por la temporada 2019”.

 

0 Comentario

Usted puede ser el primero en dejar un comentario.