La estadounidense Jennifer Suhr, plusmarquista mundial de pértiga bajo techo, ha recibido amenazas de muerte a través de las redes sociales después de que en la Golden League de Roma no hiciera ningún salto válido. Suhr había llegado ya con problemas a la ciudad italiana, porque no pudo facturar sus pértigas en un primer momento.

Ya en competición, el jueves, la estadounidense inició su concurso en una altura de 4,56 y fue ahí donde realizó tres nulos, por lo que quedó última sin marca, junto a la suiza Moser. Horas después de ello, recibió varios mensajes con amenazas de muerte de un apostante que había puesto 600 euros a la victoria de Suhr. “Estás muerta. Voy a romperte las piernas y los brazos. Tu familia está muerta. Me debes 600 euros a partir de hoy. Fingiste fallar tres saltos y tramaste los resultados”, decía el supuesto apostante.

Fue el entrenador y marido de la atleta, Rick Suhr, el que hizo público estos mensajes. “Está loco, no hicimos nada a propósito. Hubo un problema técnico, había una pared de metal que impedía que le pértiga entrara bien. No lo supimos antes de la reunión”.

Según la cuenta de twitter ‘Pole Vault Power’, ésta no es la primera vez que el individuo ataca directamente a los deportistas después de una apuesta perdida. También acusó a un jugador de billar de manipular un juego antes de amenazarle con la muerte.

 

0 Comentario

Usted puede ser el primero en dejar un comentario.