El estado de salud de Michael Schumacher sigue siendo una incógnita debido al secretismo con que se mueve la familia del heptacampeón del mundo de Fórmula Uno. No obstante, una última revelación ha dejado entrever que el explioto alemán sigue luchando por su vida y que no se rendirá.

Así lo ha explicado Sascha Herchenbach, un músico alemán fanático de la Fórmula 1, que compuso hace cinco años una canción en homenaje aMichael Schumacher, su gran ídolo, bajo el título ‘Born to fight’: ‘Nacido para luchar’.

La esposa de Schumacher, Corinna, quiso agradecer de forma personal al músico su bello gesto y le contestó, tras recibir un CD con la canción, con una emotiva carta de agradecimiento. En aquella carta que le envió Corinna hace ya cinco años, aseguraba que “Michael no se rendirá”.

El músico desvela en el portal Bunte.de que “no esperaba obtener una respuesta y me sentí abrumado. La carta estaba escrita a mano y firmada por Corinna con un membrete. Escribió que estaba muy agradecida por el regalo y que le había ayudado a ella y a su familia en ese difícil momento”. Al final de la carta, escribe la esposa del explioto que “todos sabemos que Michael es un luchador y no se rendirá”.

 

0 Comentario

Usted puede ser el primero en dejar un comentario.