La veterana rematadora de voleibol, Priscilla Rivera, quien acaba de ser canjeada al equipo de Las Guerreras en la Liga de Voleibol Superior, exclamó ayer que “me entregaré en cuerpo y alma junto a mis compañeras para llevar al club a obtener la corona”.

Rivera, al conversar con HOY, indicó que ahora entra en una nueva etapa en su carrera, ya que defenderá los colores de las Guerreras.
Sostuvo que tienen un buen material joven que está segura darán la batalla en cada partido.
“No sabía que me iban a cambiar, esos movimientos no dependen de uno, ahora entraré a la cancha con mis compañeras a buscar el título de campeona en la Liga”, adujo.

Las Guerreras Voleibol Club adquirió hace varios dias a las jugadoras Priscila Rivera, jugadora más valiosa de la temporada 2018 y a Winnifer Fernández, de las Caribeñas New Horizons Volleyball Club.
“Vamos por más, hemos conciliado posiciones con la gerencia y la dirección técnica y llegado a la conclusión de que estas jugadoras cumplirán un papel objetivo en el conjunto”, declaró Rafael Cordero Haché, presidente del club, quien firmó el acuerdo de cambio junto a Augusto Castro, presidente de Caribeñas.
Las Guerreras perdieron en la semifinal de Cristo Rey Volleyball Club en una serie donde fueron necesarios todos los partidos a que estuvo programada, para terminar en la tercera posición de la justa, donde se reconoció con su dedicatoria a la Primera Dama, Cándida Montilla de Medina.

 

0 Comentario

Usted puede ser el primero en dejar un comentario.